Pasar al contenido principal
x

INVESTIGAN CRIMEN DE ERASMO VÁZQUEZ MICHEL

Según una alerta en redes sociales esta mujer es la principal sospechosa.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El sábado fue encontrado el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Erasmo Vázquez Michel de 27 años de edad, originario de San Juan Bautista Tuxtepec, mismo, que según versiones no oficiales, presentaba un orificio a la altura de su cabeza, presuntamente producido por un arma de fuego.

Los hechos habrían ocurrido al interior de un rancho propiedad del ahora occiso, quien se dedicaba a la producción de limón, ubicado en la zona conocida como Llano Grande, perteneciente a la jurisdicción municipal de María Lombardo de Caso, población colindante con San Juan Evangelista, Veracruz.

La muerte de este joven emprendedor tuxtepecano causó enorme consternación en la sociedad, ya que era conocido por sus acciones altruistas, según las muestras de afecto y manifestación que se publicaron en las redes sociales, luego de que se hiciera pública la noticia de su lamentable fallecimiento.

Sobre su deceso, hay varias versiones que circulan sin ser oficiales, ya que serán las autoridades ministeriales las únicas competentes en informar lo que realmente sucedió, aunque en redes sociales fue publicada por familiares del occiso una alerta donde ofrecen una recompensa por la captura de una mujer.

La cual, según responsabilidad de quien publicó la alerta, es la presunta responsable de la muerte del joven Erasmo Vázquez Michel, en tanto la otra versión que circula, es que cuando estaba dormido, quien lo asesinó le disparó a la altura de su cabeza, para luego presuntamente robarle más de medio millón de pesos.

Ante el hecho, las autoridades ministeriales abrieron la Carpeta de Investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso y presunto robo, en contra de quien o quienes resulten responsables por la muerte del joven emprendedor tuxtepecano, ocurrida dentro de una huerta de limones en María Lombardo de Caso.