Pasar al contenido principal
x

FUERTE TRANCAZO

Un fuerte accidente por choque se registró la mañana de este martes.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El conducir a exceso de velocidad, sintiéndose parte del filme “Rápido y Furioso” provocó que el conductor de un vehículo auto motor protagonizara la mañana de este martes un aparatoso accidente, en el que para su buena suerte, nadie resultó con lesiones, solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana, cuando las corporaciones policiacas viales y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria de este municipio, fueron alertados a través de una llamada telefónica a la línea nacional de emergencias 911, en la que con detalle, les informaron lo sucedido.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga esquina calle Arteaga, en jurisdicción de la colonia Santa Fe, en donde minutos después de su arribo, confirmaron el reporte como positivo, luego de cerciorarse que en el sitio, estaban los vehículos involucrados.

Fuentes no oficiales expresaron sobre el origen de este accidente a través de las redes sociales, que al parecer el conductor del auto tipo Malibú, color gris, circulaba a exceso de velocidad y eso provocó que en el momento, perdiera el control de su unidad, el cual, se estampó contra la parte trasera de una camioneta.

Cabe mencionar que de forma colateral, se informó que una motocicleta que también estaba en esos momentos en el lugar, había sufrido daños, por lo que si es positiva la versión el saldo seria de tres vehículos dañados, mismos, que tendrá que reparar el conductor que resulte culpable de este percance.

Siendo personal de la policía vial estatal la que llegó al servicio, para hacerse cargo de la situación, tomar conocimiento de lo que sucedió y enseguida realizar las diligencias, asegurando los vehículos, para ser trasladados al encierro oficial, en donde quedaron a disposición de la autoridad, para el deslinde de responsabilidades.