Pasar al contenido principal
x

Ex novios pelean por moto

Tremendo pleito entre una pareja por la posesión de una motocicleta.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Como dijo el finado José José, hasta la belleza cansa y el amor acaba, así parece que sucedió entre una pareja originaria de Playa Vicente, quienes cuando se les acabó lo empalagoso, el varón intentó despojar de su motocicleta a la mujer, pero este no contaba con lo que ella pensaba hacer.

 

Resulta que cuando el muchacho le dijo a la chica que hasta aquí tronaron tus chicharrones conmigo, ella en vez de ponerse a llorar y a amenazar con cortarse las venas con galletas Marías como suelen hacerlo muchas personas, esta se armó de valor comprando el nuevo álbum de Lupita D’alessio.

 

Y sin más ante la amenaza de despojo de su motocicleta por parte del hombre al que días antes había amado con todas sus fuerzas, se dirigió hacia las autoridades policiacas de Playa Vicente a quienes les expuso el caso y enseguida la acompañaron a la calle Zorrillo sin número en la colonia Guadalupe de esa jurisdicción municipal.

 

En donde se encontraron al ex novio de nombre Ángel de Jesús “N” de 28 años de edad, a quien señaló la mujer T.C.P.M. como un tipo tóxico, que intentó despojarla de su motocicleta para causarle un daño económico, pensando que con eso la jovencita recapacitaría y regresaría corriendo a sus brazos.

 

Pero que creen, que ni maíz paloma, cuando el tóxico miró que llegaba su ex pareja sentimental acompañada de varios uniformados, este nada ingenuo sacó de su domicilio la motocicleta y se la entregó a los policías para que ellos se la dieran a la mujer que un día fue el amor de su vida. Qué lindo.