Pasar al contenido principal
x

¡Encuentran dos muertos! Uno en Loma Bonita y otro en Isla

Un ciclista de Loma Bonita fue encontrado sin vida a orillas de la carretera.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos muertes se originaron entre sábado y domingo en territorios piñeros, uno a la orilla de la carretera federal 145 tramo Loma Bonita-Tuxtepec en las inmediaciones de la entrada a la capital piñera y otro en Ciudad Isla, también municipio piñero, pero ya perteneciente al estado de Veracruz.

El primer caso ocurrió el pasado sábado cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas en Loma Bonita, informándoles que personas que transitaban por la carretera se percataron de la presencia de un cuerpo humano sin vida a la orilla de la carpeta asfáltica, movilizándose de inmediato hacía el lugar del reporte.

A su llegada al lugar los uniformados confirmaron el hecho y procedieron a acordonar el área, encontrando cerca del cuerpo una bicicleta, en la que presuntamente se desplazaba la víctima identificada como Carlos Bellez Zagada, vecino de la colonia Obrera en Loma Bonita, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Mientras tanto en otro hecho, una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en calles del municipio de Ciudad Isla, versiones no confirmadas señalan que al parecer el infortunado había perdido la vida al sufrir un accidente y caer sobre su propio cuerpo, versión que no han confirmado las autoridades.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del domingo cuando vecinos de la calle López Rayón y avenida Flores Mágon, conocida como calle ancha en la cabecera municipal de Ciudad Isla, se percataron de la presencia de un masculino tirado sobre la banqueta, mismo que no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos policiacos y ministeriales para realizar las diligencias correspondientes al caso, mismos, que ordenaron el levantamiento del cuerpo y enseguida lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicaría la necropsia de ley, para saber las causas de su fallecimiento.