Pasar al contenido principal
x

ENCUENTRAN CUERPO EN DESCOMPOSICIÓN

En este consultorio de Playa Vicente fue encontrado sin vida el dentista.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Durante el pasado fin de semana fue encontrado sin vida una persona del sexo masculino, de oficio dentista, el cual, según algunas fuentes su cadáver ya presentaba avanzado estado de descomposición, lo que provocaba fuertes olores fétidos.

Los hechos ocurrieron cuando elementos policiacos de la jurisdicción municipal de Playa Vicente, fueron alertados mediante una llamada telefónica, en la que les informaron que en un consultorio dental ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Benito Juárez, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, en donde a su llegada minutos después confirmaron los hechos como positivos, luego de percatarse que efectivamente desde el interior del consultorio se desprecian olores nauseabundos, corroborando que estos provenían del cuerpo sin vida ahí presente.

Luego de acordonar el área, esperaron la presencia de personal ministerial que se hiciera cargo de la situación, los cuales a su arribo tomaron conocim9iento y comenzaron a hacer preguntas, para enseguida ordenar el levantamiento del cadáver para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Fuentes mencionaron sobre el hallazgo del cadáver que fue un hijo del ahora occiso, quien al llegar al consultorio se percató de un olor fuerte, por lo que al ingresar descubrió que su padre ya no contaba con signos vitales y por el estado de cuerpo, se supone que tenía varios días de haber muerto.

La víctima fue identificada como el dentista David Jamanpage Hernández de 61 años de edad, iniciándose por estos hechos la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de conocer las causas por las que perdió la vida, desconociéndose si el cuerpo presentaba huellas de algún tipo de violencia.