Pasar al contenido principal
x

En el Parral le roban su Iphone 13

El teléfono que le robaron es uno como este Iphone 13 pro max.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Caro le salió a un joven de esta ciudad decidir pasar un rato de esparcimiento y diversión en un conocido bar de esta población, ya que ingresó con un flamante teléfono inteligente y salió llorando, porque cuando estaba disfrutando la noche, alguno de los presentes de plano se lo robó.

Entrevistado por este medio, el afectado acudió la mañana de este jueves al cruce de la avenida Mancilla y la calle Rayón, en donde a bordo de una motocicleta, marcaba en un teléfono celular que portaba y con el cual se dirigía de un lado para otro en ese sector, lo que provocó que vecinos le preguntaran, si tenía algún problema. 

Fue cuando mencionó que su presencia en esa zona de la colonia Lázaro Cárdenas se debía a que una noche antes, en horas de la madrugada le habían robado su teléfono celular, cuando se encontraba echándose unas frías al interior del bar El Parral, ubicado por el rumbo del puente Caracol.

Agregando que estaba marcándolo y la señal lo llevaba a que estaba en algún domicilio de ese barrio, por lo que enfocó sus baterías hacía las personas que viven por ahí y les gusta ingerir bebidas embriagantes, el problema era que la señal al momento de marcarle, no se escuchaba. 

Mencionó esta persona que no quiso dar su nombre, que el teléfono que perdió en la noche de juerga no es un cachuatito, ni siquiera un Smartphone, sino un Iphone 13 pro max que en el mercado y nuevos tienen un valor que oscila los 28 mil pesos, es por ello que anda preocupado, buscándolo.