Pasar al contenido principal
x

Desaparece en Palo Gacho

Luis Leones Rocha Utrera desapareció en calles de Palo Gacho
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-De forma oficial apareció la alerta de búsqueda en la página de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de una persona del sexo masculino, quien desde el 9 de Agosto del 2022, no saben nada de él.

En la alerta familiares de Luis Leonel Rocha Utrera de 24 años de edad, refieren que este fue visto por última vez, en calles de la comunidad de Palo Gacho, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, distrito ubicado en la región conocida como la Cuenca del Papaloapan.

Sus familiares manifestaron como señas particulares que pudieran ayudar para su rápida localización, que este tiene una cicatriz en medio de la frente y otra en la mano derecha, que viste un pantalón de mezclilla en color azul y una playera de color rojo, sin especificar modelos.

Luis Leonel Rocha Utrera, es de complexión regular robusta, mide aproximadamente 1.70 metros, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semi pobladas, ojos pequeños de iris café obscuro, nariz grande, boca mediana, labios gruesos, orejas grandes y barba cerrada en forma de candado.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 01 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día.