Pasar al contenido principal
x

Derrape lleva a un motociclista a la tumba

Uno más, de nueva cuenta otro motociclista pierde la vida trágicamente.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Continúa La Muerte tocando a motociclistas. La mañana de este lunes una persona del sexo masculino que se desplazaba a bordo de una motocicleta sobre la carretera Santa Teresa-Playa Vicente, perdió la vida de forma trágica, luego de que se accidentara a bordo de su unidad.

Los lamentables sucesos ocurrieron alrededor de las nueve y media de la mañana, cuando las corporaciones policiacas de la región y los cuerpos de auxilio y rescate fueron alertados a través de una llamada al número de emergencias 911, en la que les informaron que en el tramo referido había una persona lesionada.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada minutos después confirmaron la trágica noticia, luego de comprobar que en el sitio estaban tirados, un masculino y a un costado una motocicleta, que se supo después era en la que se desplazaba el ahora occiso.

El cuerpo del infortunado motociclista quedó tirado fuera de la carpeta asfáltica, luego de que al ir conduciendo su unidad, por algún motivo perdió el control de la misma, lo que hizo que presuntamente derrapara de forma abrupta, golpeándose la cabeza sobre el asfalto, donde murió de forma instantánea.

Siendo personal ministerial el que arribó para hacerse cargo del caso, los cuales, ordenaron que el cadáver fuera levantado para ser trasladado al Servicio Médico Forense, en donde quedó registrado como José López, originario y vecino de la localidad de Xochiapa, perteneciente al municipio de Santiago Sochiapan.