Pasar al contenido principal
x

Controlan dos peligrosos siniestros

Este fue el incendio cercas de la escuela secundaria de Palo Gacho.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dos sucesos provocaron que las autoridades de este municipio se movilizaran hacía dos lugares, uno en la comunidad de Benemérito Juárez, mejor conocido como Palo Gacho, en donde se reportó un conato de incendio dentro de la parcela escolar de la Secundaria Técnica número 82.

Esto ocurrió el día que el viento se apoderó de esta jurisdicción municipal, lo que hizo que las fuertes ráfagas de viento propagaran el humo hasta las instalaciones escolares, lo que derivó en que las autoridades docentes del plantel, decidieran suspender las clases para evitar un siniestro o que alguien resultara intoxicado.

Afortunadamente gente de esa comunidad logró controlar el conato de fuego a tiempo, siendo elementos de la policía municipal de esta ciudad, los que se desplazaron hacía la zona, para tomar conocimiento de lo sucedido y evitar de esta forma una situación de riesgo.

Reportes oficiales mencionaron que este reporte se originó a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, en la que les informaron que en una parcela aledaña a la escuela secundaria de Palo Gacho se estaba registrando un incendio, que amenazaba con propagarse a las instalaciones.

En otro caso, por la mañana de este jueves se reportó que sobre el bulevar Benito Juárez casi frente a la tienda donde todo cuesta menos, -según- había tirado aceite sobre el pavimento, lo que en determinado momento podría ser un factor de riesgo para que personas sufrieran accidentes, pocos minutos después fue controlado.