Conductor resulta lesionado | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Conductor resulta lesionado

Un motociclista sufrió un fuerte accidente por el rumbo de Las Limas.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una persona del sexo masculino sufrió un fuerte accidente en horas de la madrugada de este domingo, cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre el camino que conduce de esta cabecera municipal al ejido de Las Limas, resultando con serias lesiones y golpes en su cuerpo.

Las autoridades policiacas y los cuerpos de auxilio y rescate fueron alertados mediante una llamada telefónica, en la que les informaron que en el punto referido se había registrado un percance y al parecer una persona requería ser atendida, ya que se encontraba lesionada en el sitio.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada confirmaron los hechos, luego de percatarse que sobre el camino estaba tirado un masculino y a un metro la motocicleta siniestrada en la que se accidentó, procediendo paramédicos a brindarle asistencia en primeros auxilios.

No se dieron mayores detalles de cómo se originó este accidente, pero se presume que al momento de ir manejando el conductor su motocicleta, por algún motivo perdió el control de la unidad y terminó derrapando sobre el pavimento, en donde quedó seriamente lastimado.

Tampoco se dieron a conocer los generales, solo se informó que era un hombre de complexión robusta, quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa en color blanco y presentaba lesiones que deben ser atendidas, por lo que habría sido canalizado para una mejor atención médica a una clínica.