Pasar al contenido principal
x

Choque mortal

Dos motociclistas perdieron la vida luego de colisionar con sus unidades.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-De forma trágica cerró la semana luego de que dos personas del sexo masculino perdieran la vida en un accidente, cuando circulaban a bordo de sus motocicletas sobre la carretera federal 175, en el tramo comprendido entre Cosamaloapan y Tuxtepec, a la altura de la localidad San Isidro.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando por medio de una llamada telefónica se alertó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, informándoles que en el punto antes mencionado se había registrado una tragedia y al parecer personas requerían atención médica.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía la zona, en donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que sobre el asfalto estaban los cuerpos de dos personas del sexo masculino y a unos metros estaban dos motocicletas siniestradas.

Fuentes señalaron como origen de este percance que cobró dos vidas humanas, que al parecer cuando circulaban los ahora occisos a bordo de sus motocicletas, por algún motivo colisionaron y eso provocó que cayeran de forma abrupta sobre el asfalto, en donde lamentablemente perdieron la vida.

Al lugar se presentaron personal ministerial para realizar las diligencias correspondientes, los cuales, ordenaron el levantamiento de los dos cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Cosamaloapan, en donde uno de ellos fue identificado por sus familiares.

Respondiendo este al nombre de Ángel Cruz Aranode 42 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Hidalgo de Cosamaloapan y era empleado de la empresa de telefonía celular denominada Bigcel, en tanto el otro infortunado que murió en la colisión de motos, no había sido identificado.