Pasar al contenido principal
x

Cayó un "cristalero" con 20 dosis de la maldita droga

Este joven que equivocó el rumbo se llama Basilio “N” alias “El Cristalero”
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

PLAYA VICENTE, VER.-Mientras unos lugares de la Cuenca del Papaloapan son azotados por furiosos incendios debido a las inclemencias del calor, en otros lugares la maña que roba ha asentado sus reales y en otros el “chichiflí” es pan de todos los días, como próspero negocio en la compra y en la venta.

Tal es el caso de una persona del sexo masculino quien en días pasados fue asegurado y detenido por elementos de la Fuerza Civil, cuando en una revisión corporal a su persona, le fueron encontradas 20 dosis de la droga conocida como “cristal”, la cual presuntamente andaba comercializando.

Lo anterior fue dado a conocer a través de una publicación en las redes sociales, donde señalaron que esta persona había sido asegurada en calles de una localidad perteneciente al municipio de Playa Vicente, cuando circulaba como loco a bordo de una motocicleta y al ver a los uniformados intentó darse e la fuga.

Esto menciona la publicación de forma textual: “La Fuerza Civil ha detenido a un individuo con 20 dosis de una sustancia similar al cristal, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), durante patrullajes en la localidad de Tomate Río Manso, se detectó a un sujeto circulando en una motocicleta Italika sin placas”.

“Tras detenerlo, el sujeto se identificó como Basilio "N", siendo sometido a una inspección de rutina, en donde le encontraron las 20 dosis de la sustancia entre sus pertenencias, siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales correspondientes”.