Pasar al contenido principal
x

Búfalo embiste a una camioneta, manejaba una abuelita

Curiosos rodean camioneta accidentada.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Lesionados resultaron los tripulantes de una camioneta, luego de que al ir circulando sobre la carretera federal 145 a la altura del kilómetro 30, se impactaran en contra de un tremendo búfalo, que provocó severos daños en la carrocería delantera de su vehículo.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada, cuando las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria, fueron alertados a través de una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, en la que les informaron que sobre la carretera federal estaba una vaca negra tirada.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el sitio, en donde a su llegada confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el lugar estaban los tripulantes del vehículo siniestrado y también un búfalo, que según los primeros reportes se atravesó en la carretera y provocó el accidente.

Algunas fuentes refieren que este percance ocurrió a la altura de un rancho denominado San Luis y que la persona que conducía la camioneta de color rojo, era una abuelita de nombre Georgina “·N” quien al parecer se trasladaba a su vivienda ubicada en la comunidad de Tetela, Oaxaca.

La señora fue quien resultó más lesionada, por lo que enseguida procedieron a brindarle atención médica en primeros auxilios, siendo la zona abanderada por los rescatistas que llegaron para acordonar el área en espera a que arribaran las autoridades para realizar las diligencias.

Minutos después arribaron elementos de la Guardia Nacional división Caminos destacamentados en Ciudad Alemán, quienes procedieron a tomar conocimiento de esta aparatoso accidente que deja como saldo a varias personas lesionadas, un animal herido y cuantiosos daños materiales.