Pasar al contenido principal
x

“BRUTAL”, CHOQUE

Uno de los motociclistas fue reportado tras el accidente como muy grave.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Dice un dicho que entre gitanos no se leen las manos y así pareciera ser luego de que dos intrépidos conductores de motocicletas, protagonizarían un aparatoso accidente por choque, el cual, dejó un saldo de dos personas del sexo masculino lesionadas y daños materiales.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche el pasado martes, cuando las corporaciones policiacas y los cuerpos de auxilio rescate y atención pre hospitalaria fueron alertados mediante una llamada telefónica a la línea de emergencias 911, en la que les informaron que minutos antes dos motos habían colisionado.

Trasladándose de forma inmediata hasta el cruce de la avenida Roberto Colorado y la calle Aldama, a la altura de una conocida tienda de abarrotes en la colonia Santa Fe, donde a su llegada minutos después confirmaron el reporte como positivo, luego de percatarse que en el sitio estaban los involucrados de este percance vial.

Fueron elementos de Cruz Ambar quienes llegaron al sitio para checar en especial a uno de los dos motociclistas, que quedó tirado a media calle y su estado de salud era reservado, por lo que le administraron los primeros auxilios y enseguida a bordo de la ambulancia lo trasladaron a una clínica local.

Algunos testigos que se encontraban en el lugar del fuerte choque, señalaron que al parecer el conductor responsable circulaba en aparente estado de ebriedad, versión que tendrán que investigar las autoridades policiacas al momento de realizar el deslinde de responsabilidades.

No se dieron a conocer las identidades de los motociclistas implicados en este accidente, pero si el hecho de que uno de ellos fue reportado como muy grave debido a las lesiones que se provocó al momento de colisionar, en tanto las unidades en que se transportaban fueron aseguradas y trasladadas al encierro oficial.