Pasar al contenido principal
x

“Aterriza” motociclista ebrio

Momento en que los paramédicos de Cruz Roja llegan para atenderlo.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

TUXTEPEC, OAX.-Un conductor de esos que los fines de semana los utiliza para empanzarse de alcohol y luego salir a “tirar rostro” a las calles, sufrió un aparatoso accidente por derrape la noche de este sábado en jurisdicción de la colonia 5 de Mayo, perteneciente a este municipio.

Los hechos habrían ocurrido en horas de la noche, cuando por medio de una llamada al número de emergencias 911, se alertó a los cuerpos de auxilio y rescate informándoles que en calles de la colonia 5 de Mayo, se había registrado un accidente y al parecer una persona del sexo masculino, requería atención médica.

Por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Cruz Roja para el lugar del reporte, en donde a su llegada confirmaron el hecho como positivo, luego de percatarse que sobre el piso estaba tirada una persona del sexo masculino y a corta distancia la motocicleta en la que se accidentó.

De inmediato procedieron a brindarle atención médica en primeros auxilios, con la intención de estabilizarlo un poco, antes de que fuera trasladado a las instalaciones de una clínica local, en donde quedó internado y su estado de salud fue reportado como estable pero delicado.

Fuentes mencionaron que el origen de este accidente estuvo cuando por algún motivo el conductor de la motocicleta, perdió el control de su unidad, ya que dicen iba a exceso de velocidad y terminó derrapando sobre el pavimento, además de que presuntamente andaba bajo el influjo del alcohol.