Arrollan a pareja de tricileros | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Arrollan a pareja de tricileros

Una pareja a bordo de un triciclo fue atropellada.
Foto(s): Gio H. González
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 puso en alerta a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y atención pre hospitalaria de esta localidad, informándoles que sobre la carretera federal 175 a la altura de la entrada al reclusorio, se había registrado un fuerte accidente.

Por lo que de inmediato se desplazaron hacía el lugar, en donde a su arribo minutos después confirmaron el reporte y los hechos como positivos, luego de percatarse que sobre la carpeta asfáltica estaban dos personas, un masculino y una mujer, los cuales, minutos antes habían sido arrollados.

Fuentes en el lugar mencionaron sobre el origen de este percance vial, que al parecer cuando la pareja se transportaba a bordo de un triciclo, de forma intempestiva un vehículo de características desconocidas los arrolló de forma abrupta, haciéndolos caer al piso, en donde sufrieron serias lesiones.

Siendo elementos paramédicos de Cruz Ambar los que llegaron al lugar a bordo de una ambulancia, para enseguida checar los signos de los lesionados y administrarles los primeros auxilios, en especial a la mujer que era la que se miraba en situación de salud mucho más delicada.

Por lo que fue subida a la ambulancia y trasladarla a una clínica local, en donde después de ingresarla quedó internada para una mejor atención médica, ya que los doctores que la atienden reportaron su estado de salud como delicado debido a las graves lesiones provocadas en el accidente.

Sobre el presunto responsable de este percance, no se sabe absolutamente nada, ya que luego de impactar con su vehículo a los tripulantes del triciclo en vez de quedarse a brindarles auxilio, como todos los irresponsables le metió el pie al acelerador, para perderse con rumbo desconocido.