Pasar al contenido principal
x

Apareció "Darma" tras dos meses sin saber de él

Jesús Mayorquín Rangel “El Darma” ya se encuentra reunido con su familia.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El joven Jesús Mayorquín Rangel de 30 años de edad, ampliamente conocido como “El Darma” ya fue localizado y se encuentra sano en compañía de sus familiares, así lo dio a conocer a través de sus páginas en redes sociales la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

“El Darma” fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado 21 de Marzo del presente año, luego de que al parecer había acudido a una tienda de abarrotes ubicada en el cruce de la avenida 18 de Marzo y calle Juárez, en donde se dijo de manera extraoficial, que unos desconocidos se lo habían llevado.

Siendo familiares los que acudieron ante la instancia correspondiente para interponer la denuncia sobre su desaparición, misma que enseguida fue boletinada a través de las redes sociales de la dependencia, donde como señas particulares mencionaban que tiene un tratuaje de “Fredy Krueger” a la altura de su pecho.

“Sobre este caso, NOTICIAS informó en su edición impresa que, una persona del sexo masculino de nombre Jesús Mayorquin Rangel, apodado “Darma” de casi 30 años de edad fue reportado por sus familiares, como desaparecido el pasado martes alrededor de las seis de la tarde, cuando dejaron de tener comunicación el él”.

“En caso de haberlo visto o saber algún dato que lleve a su paradero o localización, sus familiares pudieron a la orden de la ciudadanía el teléfono celular, -se omite el número- el cual, pueden marcar a cualquier hora del día o de la noche, ya que en su familia hay preocupación por su desaparición”.

Cualquier información al respecto de su probable paradero, favor de comunicarse a los teléfonos, 800 00 77628 que es el de la Fiscalía o el Móvil 951 164 34 64 o en cualquier dependencia de las policías municipal o estatal, no importa la hora, se atiende las 24 horas del día, afortunadamente la dependencia informó, que ya apareció.