Pasar al contenido principal
x

¡Accidente mortal! Muere un joven y otro resultó lesionado

Un jovencito perdió la vida tras protagonizar accidente en una motocicleta.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Trágico fin de semana se vivió en este municipio de la Cuenca del Papaloapan, luego de que dos jovencitos que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieran un aparatoso accidente por choque contra un objeto fijo, teniendo como saldo, uno muerto y el otro gravemente lesionado.

Una llamada telefónica a la línea de emergencias 911 alrededor de las siete de la noche del pasado sábado, puso en alerta a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio y rescate de esta jurisdicción municipal, informándoles que sobre el bulevar Antonino Fernández, se había registrado un mortal accidente.

Fue a la altura de la colonia del Ingenio Adolfo López Mateos, en donde a su arribo minutos después, se percataron que dos personas jóvenes del sexo masculino, se encontraban sobre el asfalto, uno de ellos ya no presentaba signos vitales, mientras que el otro presentaba serias lesiones.

Hay versiones sobre el origen de este accidente, siendo la más cercana a la realidad, la que señala que presuntamente al desplazarse en su motocicleta, por algún motivo el que iba conduciendo perdió el control de la unidad y terminaron impactándose en contra del camellón y de un poste de luz.

Lo que provocó que con la velocidad que llevaban y el impacto, cayeran de forma abrupta sobre el piso, en donde se golpearon de forma severa, además de que al parecer ninguno de los dos portaba el casco de seguridad, lo que hizo que la escena se tornara más dramática.

Sin revelarse sus identidades, el joven que resultó lesionado fue trasladado de emergencia para su atención médica, mientras que personal ministerial realizó las diligencias en el caso del occiso, cuyo cuerpo fue levantado para ser trasladado a las instalaciones del anfiteatro municipal para la práctica de la necropsia de rigor.