¿Cómo aprovechar las promociones del ‘Black Friday’? | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

¿Cómo aprovechar las promociones del ‘Black Friday’?

‘Black Friday’
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Este año, en lugar de ofertas especiales de un día, los descuentos se implementarán mucho antes de la semana de Thanksgiving, impulsados ​​por una serie de desafíos, incluidos los reveses de la cadena de suministro y una crisis laboral.

Estos obstáculos, que están ralentizando la entrega de todos, desde productos básicos para el consumidor hasta juguetes populares para las fiestas, solo empeorarán antes de mejorar, según Tim Uy, economista de Moody's Analytics. Con la situación actual y las festividades a la vuelta de la esquina, los consumidores están más motivados para comenzar sus compras lo antes posible. 

Si bien, prefieres conseguir tus regalos de navidad o simplemente cazar ofertas, la modalidad en línea nunca nos defrauda y estas son algunas promociones de Black Friday disponibles: 

Cómo asegurarte de obtener el mejor precio 

Afortunadamente, hay muchas formas de asegurarse  de obtener el mejor precio en casi todo lo que se compra, incluso, si llega un poco antes de la temporada de compras navideñas.

Un rastreador de precios o una extensión del navegador facilitarán la. tarea como las herramientas de ahorro Cently, que aplican automáticamente códigos de cupón a pedidos en línea, y PriceBlink, que identifica la opción de compra más barata en varios minoristas, ayudan a rastrear descuentos y caídas de precios

Busca la garantía de igualación de precios

Este año, muchos minoristas también ofrecen seguros en caso de que llegue un mejor trato más adelante (aunque se aplican restricciones).

Dile NO a las trampas ocultas 

Incluso las mejores ofertas pueden ser demasiado buenas para ser verdad si se trata de una venta final o si su envío cuesta aún más. Asegúrate de verificar los costos de envío, los cargos por servicio y las políticas de devolución, como un período de devolución de 30 días.

Siempre cuenta con un plan de respaldo 

Las tarjetas de regalo son uno de los únicos artículos que no se ven afectados por las interrupciones de la cadena de suministro este año, por lo que es una buena alternativa si el artículo que buscas está agotado o no llegará a tiempo.