Pasar al contenido principal
x

"Sigo en terapia": Eleazar Gómez dice que cancelaron un premio suyo por su pasado violento

Eleazar Gómez
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Eleazar Gómez, actor de telenovelas, rompió el silencio tras la reciente cancelación del evento en el que participaría el pasado fin de semana en Galerías Plaza de las Estrellas debido a su pasado violento contras las mujeres.

Y es que hace unos días causó controversia la decisión de los organizadores del evento en Galerías Plaza de las Estrellas de cancelar a Eleazar Gómez para recibir la ‘Presea Luminaria’, pues estuvo en prisión por varios meses tras haber agredido físicamente a su ex pareja Tefi Valenzuela. 

Por ello, el actor decidió romper el silencio y explicar cómo le tomó esta decisión. Mediante un comunicado indicó lo siguiente:

“El pasado viernes 18 de marzo, me iba a presentar en la ‘Plaza Galerías de las Estrellas’, días antes, recibí la invitación de parte de los organizadores del lugar, para otorgarme un reconocimiento por mi carrera artística, al cual acepté con gusto”, inició en su mensaje.

Aseguró que la cancelación del evento fue notificada a tan sólo unas horas de que se llevara a cabo: “Justo el mismo día, a unas horas de llevarse a cabo, recibo la noticia que ¡cancelaron el evento! El comunicado de la Plaza decía estar a favor de los derechos y No Violencia contra las mujeres”.

En este sentido, externó que con mucha sinceridad y con el corazón en la mano vuelve a ofrecer disculpas para quienes se ofendieron por sus acciones. Indicó que sigue en terapia y que su deseo es ser mejor persona.

Aunque resaltó que los afectados también resultaron sus bailarines, músicos y seguidores: “Con toda sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó, sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día.

Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines y músicos contratados, seguidores que ya se habían desplazado al lugar para apoyar y a los demás galardonados en general. Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mí y para mis seres queridos”, finalizó el famoso.