Pasar al contenido principal
x

“Se los recomiendo”: Altair Jarabo sobre estar casada con un hombre mayor

Altair Jarabo y su esposo
Foto(s): Cortesía
Redacción

Altaír Jarabo celebró en agosto su primer aniversario de bodas junto a Frèdèric García. Luego de pasar una temporada en Francia tras su enlace, retomó su carrera en la televisión y muy pronto protagonizará la telenovela Juego de mentiras. Mientras se encuentra en grabaciones, la actriz se da el tiempo de responder los cuestionamientos sobre su matrimonio. 

Fue en 2021 que la actriz, de 36 años, y Frèdèric García, de 55 años, se dieron el 'sí' en París, Francia. En su momento, el matrimonio de la famosa acaparó los reflectores debido a la diferencia de edad, pero la famosa ha aclarado en más de una ocasión que cuando se está enamorado la edad es sólo un número. 

Altaír Jarabo retomó el tema en una sesión de preguntas y respuestas que hizo a través de Instagram. "¿Platicamos?", escribió la famosa en su cuenta, donde no tardaron en llegar las preguntas sobre cómo es su relación con Frèdèric García, quien es casi 20 años mayor que ella. 

La actriz respondió a la interrogante con un video en el que enumeró todas las ventajas de hacer su vida a lado de un hombre mayor, además aconsejó a sus seguidores seguir sus pasos. "¿Qué les puedo yo decir? Aparte de que se los recomiendo muchísimo. Me siento cuidada, respaldada, querida. Así debe ser", comentó frente al espejo con una sonrisa. 

La actriz, conocida por telenovelas como Por amar sin ley, En el nombre del amor o Corazón guerrero, se casó con el empresario en el lujoso castillo Château de Vallery, ubicado la capital francesa. Fue un festejo muy íntimo en el que estuvieron acompañados de sus seres queridos, incluidos, varios famosos del espectáculo mexicano como Fabiola Guajardo, José María Torres, Eva Cedeño y Olivia Peralta. Semanas antes Altair Jarabo ya había celebrado su boda por el civil con Frèdèric García, quien en 2017 ocupó el puesto 306 de la lista de líderes mexicanos internacionales, según el raking de Líderes Mexicanos. 

¿Altaír Jarabo quiere convertirse en mamá? La actriz mencionó que aún no está en sus planes tener un hijo; sin embargo, apuntó que la maternidad es un tema para el que se está preparando y habló sobre las opciones que está considerando para en algún momento poder ser mamá.  "No, no (bebés todavía no), momentito. Vamos paso a paso. No lo descarto, pero quiero disfrutar  a mi esposo un ratito para mí sola (...) Siempre impulso a las mujeres a que tomen esa decisión responsable y que compren tiempo. No debe haber tabú", dijo en un encuentro con la prensa en noviembre del año pasado.