Pasar al contenido principal
x

¿No se dieron cuenta? Karla Díaz aclara polémica por vender suéter de 'Shein' casi al doble

 Karla Díaz aclara polémica
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Karla Díaz, integrante de JNS y conductora de Pinky Promise, de nueva cuenta está en la polémica debido a que en su página comenzó a vender un suéter que también puede ser adquirido por la tienda china Shein.

Las críticas en contra de la cantante surgieron porque estaba vendiendo la prenda casi al doble de precio. Tras la polémica que se suscitó sobre todo en redes sociales, se emitió un comunicado que fue publicado en las redes sociales de Pinky Promise, en donde explicaron qué pasó y la razón por la que decidieron vender el suéter en su página. 

 

“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’, se acerca nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación. Después de negociaciones decidimos hacer una prueba, se ordenaron 50 unidades y se pusieron a la venta”, explicaron. Aseguraron que no estaban enterados que el suéter se vendía en Shein y creyeron que el proveedor lo realizaba, por lo que ahora que se dieron cuenta de que todo fue una farsa han decidido regresar el dinero a quienes los adquirieron en su página. “Por esta razón hemos dedicado lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y tomar acciones legales”. Finalmente, mencionaron que Karla Díaz no estaba enterada de todo lo sucedido y no está relacionada con los tratos que se realizan con los proveedores. “Aclaramos también que nuestra conductora, Karla Díaz, no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de Pinky Shop”. Esta no es la primera vez que Karla Díaz protagoniza la polémica con su tienda, ya que hace unos meses la criticaron por vender unos vasos con el logo de Pinky Promise a un precio que muchos consideraron que era excesivo.