Pasar al contenido principal
x

Murió el papá de Jennifer Aniston; la actriz le dedica este emotivo mensaje

Jennifer Aniston y su padre
Foto(s): Cortesía
Redacción

Jennifer Aniston, famosa actriz, está de luto, pues su padre John Anthony murió. La noticia la dio a conocer la actriz mediante redes sociales junto a una fotografía y un mensaje.

Fue mediante redes sociales en donde la actriz de 'Friends' compartió la noticia junto a una imagen en donde aparece a lado de su padre John Anthony Aniston. 

Con emotivas palabras, Aniston reveló que su padre murió el pasado 11 de noviembre, un día mágico, según la numerología. Expresó que ha sido uno de los seres humanos más hermosos que ha conocido y refrendó que lo amará por siempre:

"Dulce papá, John Anthony Aniston, fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que subieras a los cielos en paz y sin dolor. ¡Y el 11/11 nada menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número se mantendrá para siempre. Un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el final de los tiempos”, escribió. 

La relación entre Aniston y su padre La estrella de Hollywood mantuvo una relación complicada con su papá, John Aniston, durante varios años producto del abandono del actor, que se apartó de su hija cuando ella era una niña.

Sin embargo, en medio del confinamiento por pandemia de covid-19, la actriz se reconcilió con su papá, así lo confirmó al medio The Mail on Sunday una fuente cercana a ella en 2020.

"Jen perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo, pero su relación ha tenido altibajos", confesó la fuente, que se mantuvo en el anonimato; sin embargo, el periódico la describió como “una veterana estrella de telenovelas”.