Luna Bella revela que su padre abusó de ella cuando era niña; ahora la amenaza de muerte | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Luna Bella revela que su padre abusó de ella cuando era niña; ahora la amenaza de muerte

Luna Bella revela que su padre abusó de ella cuando era niña; ahora la amenaza de muerte
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

La youtuber e influencer Mujer Luna Bellaimpactó a sus seguidores al revelar que vivió un infierno por parte de quién se suponía no debía hacerle daño: su propio padre. La creadora de contenido reveló que fue abusada sexualmente por su padre desde que tenía siete años hasta los 14 años. Es decir, fue víctima de la pederastia. Sin embargo, la violencia en su contra aún no termina, pues ahora el agresor anunció que podría matarla.

Fue a través de su canal de YouTube en donde Mujer Luna Bella reveló en medio del llanto que teme por su vida, pues su propio padre la amenazó de muerte, luego de que ella corriera a toda su familia de la casa que ella pagó y construyó.

Además de que aseguró que fue víctima de abuso sexual por parte de su progenitor cuando era tan sólo menor de edad. “No sé cómo va a terminar mi año, sinceramente, no sé si voy a terminar en la cárcel o si voy a terminar muerta, pero lo voy a hacer, voy a hablar y no me voy a quedar callada, porque este ser ruin y malvado me ha amenazado, pero no, a pesar de eso voy a hablar”, inició Luna Bella.