“Les tiene que gustar porque es indígena”: acusan a Gustavo Adolfo de racista con Yalitza Aparicio | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

“Les tiene que gustar porque es indígena”: acusan a Gustavo Adolfo de racista con Yalitza Aparicio

“Les tiene que gustar porque es indígena”: acusan a Gustavo Adolfo de racista con Yalitza Aparicio
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Gustavo Adolfo Infante, periodista y conductor de espectáculos, una vez más dio de qué hablar, pues se defendió de las personas que lo acusaron de ser racista por emitir su opinión sobre la actriz Yalitza Aparicio. Y es que el titular de ‘De Primera Mano’ recibió severas críticas en su contra tras asegurar que no por trapear –en la película ‘Roma’– Yalitza Aparicio ya era una buena actriz.

Por ello, Gustavo Adolfo Infante se defendió y volvió a opinar sobre Yalitza Aparicio. Resaltó que no porque sea una mujer indígena debe gustarle a todo el mundo.

Fue en su canal de YouTube, en donde Gustavo Adolfo Infante arremetió contra las personas que lo llamaron racista por opinar sobre Yalitza Aparicio en su programa ‘De Primera Mano’. Y es que el conductor de espectáculos aseguró que no es “de ley” que le tenga que gustar lo que hace la protagonista de ‘Roma’.