Pasar al contenido principal
x

Juicio de Pablo Lyle se aplaza hasta febrero de 2022

Pablo Lyle
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Por parte de Juan Ricardo Hernández Jr., hijo de Juan Ricardo Hernández, el hombre que murió en 2019 luego de ser golpeado por el artista en calles de Miami. Sin embargo, un juez decidió aplazar el juicio hasta febrero de 2022.

Según se explicó en el programa Ventaneando, Lucas Delfino, quien conducía la camioneta el día del incidente, había recurrido a una acción legal para exigir a su aseguradora que pagara todos los gastos del juicio e incluso, la reparación del daño a la familia de Hernández. Pero la aseguradora negó el apoyo, e incluso pidió al juez que los deslindara del caso pues según ellos, se enteraron del incidente hasta el 13 de abril de este año y no el 31 de marzo de 2019, día en que ocurrieron los hechos, además de alegar que la póliza de seguro es por una suma limitada y no cubre el monto que se tendría que dar a la familia de Juan Ricardo Hernández como reparación del daño.

Ventaneando informó que debido a los alegatos de la aseguradora, el juez Peter Lopez otorgó una pausa temporal al proceso “en lo que se logra desahogar el caso judicial de Pablo Lyle”, que se lleva a cabo en otra corte de Miami.

El juez decidió que será hasta febrero de 2022 cuando se lleve a cabo una nueva audiencia de este juicio civil, en la que participarían Pablo Lyle, Lucas Delfino, la aseguradora y Juan Ricardo Hernández Jr.