Pasar al contenido principal
x
José Eduardo

José Eduardo asegura que muchas puertas se le cerraron por ser un Derbez

Aunque actualmente goza del reconocimiento de los televidentes e internautas por su participación en el programa Miembros al aire y sus contenidos en redes sociales, José Eduardo Derbez tuvo un comienzo difícil en el mundo del espectáculo, pues el apellido Derbez no le abrió las puertas, sino todo lo contrario.

"Al principio de mi carrera, cuando empecé que era un casting tras otro o ir a tocar puertas, pues pasa, creo que a todos nos pasa, a los que nos dedicamos a esto, que no se abre ninguna puerta, y sigues dándole y dándole, y nada para ningún lado", contó el hijo de Eugenio Derbez en el programa de Unicable.  

"Empiezas a cuestionarte si de verdad es lo tuyo o no, si quieres seguir en esto o no", agregó. 

Ante la pregunta de si ser hijo de Eugenio le afectó, José Eduardo revelo que sí, pues "muchas puertas se me cerraron; yo pensé que iba a ser un poquito más fácil y al contrario, se cerraron muchas puertas". 

"Un día llegué a mi casa y me tiré a llorar, y dije: ‘Esto no es para mí'. Yo en mi drama recibí una llamada de Televisa para empezar mi telenovela, y desde ahí no he parado, gracias Dios”, señaló.