Pasar al contenido principal
x

¡Hasta siempre, héroe! Muere a los 12 años 'Tomii11',el NIÑO youtuber

Tomiii 11
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Esta mañana se confirmó la muerte de uno de los youtubers más populares, Tomás Blanch mejor conocido como Tomiii 11, cuya historia dio vuelta al mundo, en solo días consiguió cientos de miles de suscriptores.

 

El menor de 12 años padecía de un tomor cerebral que desafortunadamente no se pudo operar, este le impedía ver con normalidad, hablar y mover sus extermidades, sin embargo en estos últimos días su diagnóstico se había agravado.

Asimismo, el medio 'Meganoticias' habló con Alejandro Blanch, tío del youtuber, hermano del padre de Tomiii, quien mencionón que todos en la familia se encuentran "consternados".

"Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz", añadió. Esto porque hace pocos días al pequeño lo habían premiado con el "Giga Awards", al mejor youtuber chileno.

"Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube", agregó.

A su vez, Alejandro mencionó que el funeral se llevaría a cabo el próximo 1 de septiembre, en su natal comuna de Rengo.

Carrera como Youtuber

A través de las mismas redes sociales sus clips fueron difundidos en las comunidades de los "gamers", la primera meta se alcanzó con los cien mil seguidores esto para que YouTube le otorgara la placa de plata, sin embargo en cuestión de algunos días el pequeño consiguió más de 8 millones de seguidores.

Tommiii, ganó premios como el "Copihue de Oro" en la categoría "Youthber del año", asimismo ganó en los Giga Awards a la "Mejor cuenta de YouTube".