Pasar al contenido principal
x

Cancelan grabaciones de MasterChef por contagios de COVID-19

Participantes del reality mexicano
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Las grabaciones de la primera edición de MasterChef Celebrity México se habrían tenido que suspender por el tema de la pandemia, según información que comenzó a correr desde la tarde del domingo.

De acuerdo con información de Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas, hay focos rojos en el programa. "Estoy en posibilidad de confirmar que hay focos rojos en MasterChef Celebrity”, tuiteó el periodista.

En su columna de este lunes, el conductor de espectáculos Alex Kaffie informó que las grabaciones habían sido suspendidas: "Me entero que las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades' han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19. La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del reality show de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto".

En MasterChef Celebrity México participan Laura Zapata, Stephanie Salas, Paty Navidad, Alicia Machado, Aristeo Cázares, Germán Montero, Aída Cuevas, Tony Balardi, Mauricio Islas, entre otros.

Las grabaciones comenzaron hace unos días y el estreno está programado para el viernes 20 de agosto a las 19:30 horas por Azteca Uno.