Pasar al contenido principal
x

Fran Meric sufre convulsión en avión; Raúl Sandoval asegura que pasajeron no tuvieron empatía

Fran Meric se desmayó durante vuelo; esto pasó
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Raúl Sandoval, ex integrante de ‘La Academia’, dio a conocer que su pareja la actriz Fran Meric vivió fuertes momentos al sufrir una convulsión en pleno vuelo. El cantante contó a detalle lo que ocurrió y lamentó algunas reacciones que tuvieron otros pasajeros ante el suceso.

Mediante un video que colocó en sus redes sociales, el ex integrante de ‘La Academia’, Raúl Sandoval, externó que su pareja Fran Meric y su hijo de cinco años viajaban de Chicago a México cuando el incidente se suscitó.

De acuerdo con el cantante, este hecho se desenvolvió el pasado martes. Todo marchaba en orden hasta que la actriz se desvaneció y se convulsionó. Explicó que de inmediato las sobrecargos del vuelo la ayudaron con oxígeno. Fue así que empezó a despertar.

Aclaró que por el momento desconoce el problema de salud de su pareja que acabó en esto: "Fran tuvo un episodio difícil, tuvo un desmayo, una convulsión, no sabemos exactamente todavía qué es, supuestamente es como una cosa que se presenta, que desata el estrés...  no se nota porque no es escandaloso.

Yo lo noté inmediatamente por el peso de su cuerpo y la manera en que se acostó, me desperté y la empecé a ayudar”, indicó. 

Asimismo, Raúl Sandoval lamentó que algunos pasajeros mostraran poca sensibilidad, pues indicó que su hijo logró escuchar cómo unas pasajeras criticaron a Fran Meric por su desvanecimiento.

“Qué calidad de corazón, qué calidad humana que no tengan empatía. No tiene por qué tenerla ni saber lo que pasó para respetar, sino tienes algo bueno que decir sobre algo que está sucediendo mejor no digas nada.

A mí lo que quieran me vale gorro, pero me lastimó que mi hijo sintiera la impotencia de ver que le dijeran eso a su mami”, sentenció el cantante.