Pasar al contenido principal
x

A esta hora debes poner 'Yonaguni' de Bad Bunny el 31 para "empezar el 2023 bien cab..."

Bad Bunny
Foto(s): Cortesía
Redacción

Tuvieron que pasar más de 15 meses para poder hacerle caso a Bad Bunny y es que estamos a nada de llegar al 2023, fecha prometida por el puertorriqueño para encontrar a tu otra mitad, a tu media naranja.

¿Qué tal te caería empezar el año cantando Yonaguni? O quizá eres de los que cantarán Si veo a tu mamá; no importa, nosotros te decimos qué hacer, pero es tu decisión: ¿Quieres empezar el 2023 bien cabrón contigo y un blunt, o cantarás “maldito año nuevo”?
 

¿A qué hora poner Yonaguni para que inicies el año nuevo de lo mejor?
Tal como lo dice la canción: “...y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt”, Bad Bunny lanzó su tema Yonaguni el 3 de junio de 2021. 

Desde ese momento, sus seguidores sabían que este próximo año era especial, así que, si tú cuentas con ese alguien especial y pasaras la fiesta de año nuevo con ella o él, deberás hacer sonar la canción el 31 de diciembre a las 11 de la noche con 57 minutos y 42 segundos.
 

Plan B: ¿A qué hora poner Si Veo a tu Mamá?
Si tu año 2022 no fue lo que querías, y te trajo muchas cosas malas: te corrieron del trabajo y piensas en ella o él siempre cabizbajo entonces tu canción ideal es ésta. Para iniciar el 2023 cantando justamente esas líneas solo deberás darle play a las 11 de la noche con 58 minutos y 43 segundos del 31 de diciembre.

“Maldito Año Nuevo y lo que me trajo, me corrieron del trabajo, por estar mirando pa’ abajo pensando en ti, siempre cabizbajo”.
 

Así que no hay pretexto, no importa cómo te sientas, Bad Bunny siempre tiene la canción ideal para tu momento en la vida y tu estado de ánimo.