Pasar al contenido principal
x

Critican a Lambda García por cambiar de pareja como “de calzones”, él responde

Lambda García
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

Su nueva pareja a quien le da los buenos días, horas después, también en sus historias, comprimo imágenes de su visita a la exposición virtual de Frida Kahlo, en donde se les vio muy felices juntos.

Luego de esto, las personas que lo siguen en redes comentaron que no se le ve tan enamorado como en otras ocasiones, e incluso se burlaron al decir que “cambia de parejas como de calzones”. 

Lambda no dudó ni un momento en defenderse ante los comentarios que le lanzaron, y es que al parecer muchos lo juzgaron por las decisiones que ha tomado relacionadas con su vida amorosa. 

“Ya lleva 3 en la pandemia, pero ojalá que a Lambda le dure este chico”, escribió una usuaria, a lo que Lambda García quiso detener los comentarios de tajo al escribirle: “Para empezar… quién te crees para opinar sobre la vida de alguien y hablar con la veracidad con la que te manejas. Es espantoso escuchar hablarte así de personas que ni conoces y peor aún, metiéndote y comentando cosas tan delicadas”, le respondió el presentador.

El conductor también fue cuestionado sobre su última relación con el cantante Luja, pues comentó que sus relaciones eran largas y que sólo había tenido tres, sin embargo, le recordaron que con él no fueron 6 años y que mentía.