Pasar al contenido principal
x

Critican a Galilea Montijo por decir que ‘Checo’ Pérez juega en ‘Quién es la máscara’

Galilea Montijo y ‘Checo’ Pérez
Foto(s): Cortesía
Redacción

Galilea Montijo, famosa conductora de Televisa, causó revuelo en redes sociales, luego de que en el programa de Quién es la Máscara, la famosa se atreviera a asegurar que uno de los participantes -que se esconden detrás de un personaje o botarga- era nada más y nada menos que el piloto Checo Pérez.

Por ello, la famosa está siendo criticada en redes sociales. Fue a través de la más reciente emisión de Quién es la máscara en donde Galilea Montijo lanzó el comentario que generó polémica y que ocasionó que se volviera tendencia. 

Pero ¿qué pasó? Resulta que todo marchaba en orden. La dinámica de descifrar quién estaba detrás de un personaje seguía como normalmente sucede. Sin embargo, el ambiente cambió cuando Galilea Montijo opinó que el piloto Checo Pérez, quizá era el responsable del personaje de Jinete. Y es que la tapatía pronosticó que detrás del Jinete podría estar el piloto porque es supersticioso y porque le gustan las tortas ahogada.

“Espectacular este zombie de oro”, dijo Omar Chaparro. “Torta ahogada, señor, pudiera ser…¿te gusta ahogada o media ahogada?”, preguntó Galilea Montijo. “Yo no soy medias tintas o todo o nada”, respondió el Jinete. “Miren este chamaco es Guadalajara, si le gustan las tortas ahogadas, es muy supersticioso, lo ha declarado en varias entrevistas. Él quiso ser futbolista también lo ha declarado: es Checo Pérez. Sí, señor”, pronosticó Galilea Montijo. 

Ante la polémica predicción, Juanpa y Carlos Rivera aseguraron que se trataba de Juan Ferrara, mientras que Yuri, opinó que se encontraba el actor Miguel Rodarte. Como era de esperarse, las reacciones en contra de Galilea Montijo no se hicieron esperar. Los internautas arremetieron en su contra, pues para muchos es ilógico que el gran piloto tenga tiempo para participar en el reality show.