Pasar al contenido principal
x

Audiencia para que Pablo Lyle reciba sentencia es pospuesta por segunda vez

Pablo Lyle
Foto(s): Cortesía
Redacción

Pablo Lyle recibiría este 14 de noviembre su sentencia luego de que un hombre muriera tras ser agredido por el actor, sin embargo, se dio a conocer que, por segunda vez, la audiencia será pospuesta para el 28 de noviembre.

Ana María Alvarado dio a conocer que la defensa del famoso está pidiendo un nuevo juicio.

“Resulta que hoy 14 había audiencia, todo el mundo estábamos con el pendiente que iban a dictar sentencia o pre-sentencia, porque ya nos tienen hechos bolas con los términos, pero además la defensa de Pablo Lyle quería exponer porque solicita que se haga un nuevo juicio y la jueza les iba a dar la oportunidad de explicar porque creen que estuvo mal”, mencionó la periodista.

La conductora agregó que, de acuerdo con el equipo legal del actor, el jurado estaba influenciado debido al impacto que tuvo el caso en los medios de comunicación.

“Las razones de la defensa son las siguientes: ellos solicitaron al inicio del juicio que se llevara en otro estado o en otra ciudad más lejos de Florida y la juez lo negó. Los abogados dicen que por lo mediático del caso creen que el jurado estaba influenciado y no se tomó la decisión objetivamente; ellos van a exponer, falta que la jueza diga si se repone el juicio o lo dejamos así y ya nada más dicte sentencia. La nueva fecha: 28 de noviembre. Que caso tan complicado, se han pospuesto muchas audiencias", puntualizó.