Pasar al contenido principal
x

Alicia Villarreal, entre lágrimas, recuerda la trágica muerte de su hermano Víctor

Alicia Villareal
Foto(s): Cortesía
Redacción

Alicia Villarreal hace algún tiempo se tuvo que enfrentarse a una de las situaciones más difíciles de su vida; lmuerte de su hermano Víctor, quien además era muy cercano a ella, pues era su manager. Recientemente en entrevista con Yordi Rosado recordó como fue ese doloroso momento.

La cantante de regional mexicano recordó que cuando ocurrió la muerte de su hermano estaba por comenzar una gira con un disco de ranchero que acababa de grabar. Su hermano fue el encargado de pactar cada una de las fechas que habría en ese tour.

Alicia contó que su hermano era una persona muy familiar, por lo cual la noche del accidente en a que murió se dirigía a casa de otra de sus hermanas, pues lo invitó a comer una carnita asada. Desafortunadamente, ya no llegó debido a que sufrió un ataque al corazón fulminante antes de perder el control de su auto y causar un grave accidente.

Alicia Villarreal así se enteró de la muerte de su hermano

La cantante recuerda que estaba dormida con su esposo, Cruz Martínez, cuando le comenzaron a entrar varias llamadas pidiéndole que encendiera la televisión. Fue ahí cuando se enteró de lo que sucedió con su hermano.

“Corro al cuarto de mis hijos y prendo la tele y veo que dice “Hermano de Alicia Villarreal fallece en un accidente” y la apago y lo primero que pensé es “Mi mamá”, mencionó.

Tras ver la noticia, Alicia se trató de comunicar con su hermana Coral, pues antes del accidente, Víctor acudió a una convivencia con ella. La hermana de Alicia Villarreal; sin embargo, no sabía que acababa de pasar con su hermano, pues dijo estaba en estado de ebriedad.

“Les preguntó que estaban pasando con mi hermano y no estaban entendiendo. Le habló a mi compadre Félix, que es doctor y me dice: “No sé comadre, vente al universitario, ahí llegan todos”, comentó la cantante.

Una vez en el hospital, Alicia Villarreal pidió un permiso especial para entrar a ver a su hermano, pues dijo no creía que fuera él quien estuviera muerto.

Este fue quizá uno de los momentos más difíciles para ella, pues no esperaba ver a su hermano ahí. “A él le dio un infarto conduciendo. Dice mi compadre que él murió antes de que el auto se derrapara. Así fue, fue algo muy fuerte para la familia. Fue muy duro”. Comentó entre lágrimas la cantante.

Los días siguientes fueron los más complicados para la cantante de regional mexicano, pues tras el velorio de su hermano, ella decidió continuar con los shows, pues Víctor dejó todo listo para que ella saliera de gira, por lo cual no tuvo tiempo de pasar por su duelo tras la partida de su hermano, sino hasta meses después.