Pasar al contenido principal
x

WhatsApp no permitirá hacer capturas de pantalla, pero solo en estos casos

Teléfono celular en mano
Foto(s): Cortesía
Redacción

WhatsApp se encuentra probando en versión beta una actualización de privacidad para que los usuarios ya no puedan hacer capturas de pantalla o grabar de los mensajes o videos que se autodestruyen.

WhatsApp lanzó lanzó la función de mandar mensajes o videos que se autodestruyen después de haber sido vistos por el destinatario, lo que representa que sólo pueden ser vistos una vez y supone una ventaja cuando se comparten contenidos sensibles o con información confidencial, sin embargo, los usuarios podían grabar la pantalla o hacer screenshot de los mensajes para guardarlos antes de que el contenido se elimine.

Sin emabargo, la aplicación lanzó una versión beta donde ya se bloquea la posibilidad de realizar capturas de pantalla sobre los contenidos creados para verse una sola vez.

Algunos de los usuarios de las versiones beta de WhatsApp, tanto en iOS como Android, ya no pueden hacer capturas de pantalla de mensajes que se autodestruyen y al momento de intentar hacerlo sólo se guarda una imagen en negro y aparece una advertencia de que ya no es posible hacer la captura por política de seguridad.