Pasar al contenido principal
x

Los hermosos campos de girasoles que embellecen esta carretera en México

Los hermosos campos de girasoles
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

¿Eres fan de la fotografía y de la naturaleza? Seguramente este lugar te encantará conocer el campo de girasoles ubicado en el municipio de González, Tamaulipas. Son 300 hectáreas cubiertas de girasoles las que se encuentran a un costado de la carretera Tampico - Mante justo en la entrada del ejido Graciano Sánchez.

Año con año este majestuoso lugar recibe visitantes y turistas de toda la República, la belleza de los girasoles junto al cerro de Bernal que se encuentra de fondo, forman el lugar perfecto para llegar y que amantes de la fotografía lleguen a retratarse junto a sus familias.

El espacio está abierto para todo el público en un horario de 6:30 a.m. y cierra sus puertas a las 6:00 p.m. En ese horario la población interesada en entrar puede hacerlo, únicamente pagando el costo de entrada que es de 20 pesos. 

Piden a los visitantes respetar los cultivos ya que su existencia es gracias al trabajo de agricultores. “Recuerda que este atractivo natural, es el esfuerzo de agricultores tamaulipecos, así que no tires basura y respeta a la naturaleza”.