Pasar al contenido principal
x

Instagram permitirá 'repostear' en la app contenido de otros

Instagram
Foto(s): Cortesía
Redacción

Instagram es muy famosa porque te permite subir contenido, el cual queda guardado como si fuera un álbum de fotos, sin embargo, no tiene la opción de compartir material de otra cuenta; sin embargo, esto podría hacerse realidad.

Y es que se plantea que en la versión de prueba, esto ya se está haciendo realidad el “reposteo” en la app, pero, además, al compartir una publicación de otro, se podrá añadir un comentario propio.

Cabe destacar que esta idea resulta muy interesante, aunque bastante contraria al funcionamiento clásico de la red social, pues básicamente es un retweet como en Twitter, aplicado a Instagram, y rompería con la temática de la app.

Hace poco que se eliminaron las limitaciones al poner enlaces en Instagram Stories, y parece que Instagram sigue dispuesta a romper barreras que la comunidad daba por hecho que formaban parte de su identidad.

A pulsar icono de “Enviar” (el avión de papel) en la publicación de una foto o vídeo, ahora sale una nueva opción que indica “Volver a publicar en el feed”, justo debajo del ya popular “Compartir en tu historia”.