¿Iniciará la Tercera Guerra Mundial? Las apocalípticas predicciones de Nostradamus para 2023 | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

¿Iniciará la Tercera Guerra Mundial? Las apocalípticas predicciones de Nostradamus para 2023

predicciones de Nostradamus para 2023
Foto(s): Cortesía
Redacción

Michel Nostradame, mejor conocido como Nostradamus, es uno de los profetas más reconocidos a nivel internacional. Pues a él se le relacionan varios eventos que se han suscitado en el mundo. Por ello, hoy te contamos cuáles son las predicciones de Nostradamus para este año 2023.

Antes de conocer las predicciones para el año 2023, es importante señalar que Nostradamus dejó un libro 'Les Prophéties', en donde vienen algunas de sus predicciones. Para este 2023 ¿qué predijo?
 

Nostradamus predice: misión a Marte
Para 2023, Nostradamus predijo que al parecer los humanos llegarán a Marte.

“Fuego celestial cuando se apaguen las luces de Marte", indicó.

La predicción se relacionó con el magnate Elon Musk, quien hace tiempo anunció que con SpaceX podría llevar una nave tripulada al planeta rojo, pero para 2029.
 

Nostradamus predice: nuevo Papa

Otra profecía asegura que quizá haya un nuevo papa de la religión católica. La razón del cambio, según Nostradamus, es por tema de la edad.

Sin embargo, en su lugar quedaría una persona oscura y peligrosa.
 

Nostradamus predice: cambio en el orden social

Según Nostradamus, para 2023, habrá otro cambio, el cual apunta que un hombre y una mujer trabajarán juntos para tener una nueva sociedad, en la que habrá efectos positivos en la sociedad. Sin embargo, durarán poco.
 

Nostradamus predice: Tercera Guerra Mundial
Lo más grave de sus predicciones para este año, se encuentra que habrá una tercera guerra mundial. El inicio de dicho conflicto de 7 meses:

"Siete meses de la Gran Guerra, gente muerta por malas acciones", predijo.
 

Nostradamus predice: explosión de bomba nuclear

Otra predicción negativa para el 2023 de Nostradamus, es la supuesta detonación de un poderoso artefacto nuclear que afectará a los países europeos.

"Durante 40 años no aparecerá el arcoiris. La tierra seca se volverá más seca y se habrá grandes inundaciones.

Como el sol, la cabeza chamuscará el mar brillante: los peces vivos del Mar Negro casi hervirán. Cuando Rodas y Génova estén medio muertas de hambre, la gente local se esforzará para cortarlas", anunció.
 

Nostradamus predice: Familia Real Británica en problemas

En 2022, la Familia Real Británica presuntamente tendrá problemas con su nuevo rey, a quien considera indigno. En su lugar, según revelan, podría ser Harry, aunque él oficialmente quedó fuera.

“Desaprobaron su divorcio, un hombre que después consideraron indigno; el Pueblo echará fuera al Rey de las islas; Reemplazará un Hombre que nunca esperó ser rey".