Muere Porfirio Javier Sánchez, secretario de Seguridad de Aguascalientes tras caída de helicóptero | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

Muere Porfirio Javier Sánchez, secretario de Seguridad de Aguascalientes tras caída de helicóptero

El helicóptero cayó con velocidad sobre un terreno y se incendió posteriormente.
Foto(s): Cortesía
Redacción

Una cámara de seguridad captó el momento en que se desplomó un  helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes. El video fue difundido en redes sociales.

La aeronave cayó con velocidad sobre un terreno, comenzó a salir humo negro y posteriormente inició un incendio. El accidente se registró durante la mañana, alrededor de las 08:00 horas.

En el helicóptero viajaba el secretario de Seguridad Pública estatal, Porfirio Javier Sánchez Mendoza, según confirmó Comunicación Social. Además, primeros reportes indican que la tripulación estaba compuesta por otras cuatro personas: dos capitanes y dos artilleros.

Se presume que el accidente dejó cinco muertos, entre ellos el secretario de Seguridad. La gobernadora de Aguascalientes Teresa Jiménez, ofrecerá una conferencia de prensa para ampliar la información al respecto.

Vecinos y usuarios en redes sociales alertaron del accidente, mientras que las autoridades realizaron un importante despliegue de elementos, compuesto por la policía estatal, el Ejército y unidades de servicios médicos.