Pasar al contenido principal
x

Hombres que asesinaron a novio en Sonora iban por otra persona que se casó el mismo día: Fiscalía

Investigan caso de boda
Foto(s): Cortesía
Redacción

Los asesinos del hombre que el sábado fue atacado a balazos tras salir de su boda en el municipio de Caborca, iban a matar a otra persona que se casó el mismo día, informó la Fiscalía General del Estado de Sonora.

Se trata de Marco Antonio R.C., de 32 años y originario de Durango, pero con residencia en Guadalajara, quien recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el Templo de La Candelaria.

Según testigos, al salir de la ceremonia religiosa en el templo ubicado sobre la calzada 6 de abril entre la 6 y 7, en la colonia Centro, un hombre atacó al novio de la boda.

La institución precisó que el ataque directo a él iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a la hermana del novio.

En un mensaje en Twitter, la fiscalía detalló que no se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de criminalística y balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia.

Ejecutan a novio en Sonora al salir de su propia boda

Un hombre, que instantes antes había contraído matrimonio, fue baleado a las afueras de una iglesia en el municipio de Caborca, en el estado de Sonora, así lo confirmó la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la entidad.

El hombre, que fue identificado como Marco Antonio, de 32 años, recibió cuatro impactos de arma de fuego al salir de su propia boda en el templo de La Candelaria, ubicado sobre la calzada 6 de Abril, entre la 6 y 7, en la colonia Centro, en dicho estado.

De acuerdo con testigos, el sujeto, que se encontraba solo y que atacó al recién casado, se encontraba en una de las esquinas que daba a la iglesia, cuando de pronto accionó el arma de fuego, dejando herido al novio pero aún con vida.

Familiares y amigos llamaron a los servicios de emergencia del estado de Sonora, y cuando la víctima era trasladada al hospital, falleció.

De acuerdo con autoridades del estado, Michelle Adriana, de 23 años, identificada como la hermana del novio también resultó herida en la espalda por arma de fuego, quien ya se encuentra fuera de peligro.