Pasar al contenido principal
x

PAW PATROL SE CORONA EN VOLEIBOL

El equipo de voleibol de las Paw Patrol se coronó ante las Spider Girls.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-El equipo denominado PawPatrol se coronó el pasado domingo campeón del torneo organizado por la Liga Tuxtepecana de Voleibol de Primera Fuerza, luego de imponerse en dos sets a la sexteta denominada Spider Girls, en duelo celebrado en la cancha de la Secundaria Federal de esta ciudad.

En este evento participaron un total de nueve equipos, llegando hasta la instancia final PawPatrol y Spider Girls, luego de ir sorteando positivamente sus compromisos ante los rivales en turno, por lo que al final llegaron los dos equipos que con todo merecimiento hicieron mejor las cosas.

En lo que fue la gran final del certamen, el equipo de las Paw Patrol demostró su calidad en el balonmano y eso las llevó a conquistar el cetro del certamen, sin demeritar para nada lo realizado por las Spider Girls que a pesar de quedarse con el segundo lugar, son un gran equipo.

Cabe mencionar que las integrantes de las PawPatrol son parte del selectivo que representará al estado de Oaxaca en los Juegos Nacionales de la CONADE, siendo parte del equipo Fernanda Trujillo, Viviana Rivadeneyra, Hanna Moreno, Dahiny Pérez, Tania Valis, Samantha Hernández y Estrella Cruz.