Pasar al contenido principal
x

ISRAEL HERNÁDEZ EN LOMA BONITA

Buenos planes para la promoción del fisiculturismo en Loma Bonita.
Foto(s): Cortesía
Rafael Vanda

LOMA BONITA, OAX.-Sabiendo que hay cuatro gimnasios en esta ciudad, el campeón nacional e internacional de fisiculturismo, Israel Rodríguez Hernández, está dispuesto a venir a dar un Seminario o Exhibición en fecha próxima, o tal vez servir de jurado para un gran evento del músculo en ambas ramas.

Así lo dijo el joven nacido en Orizaba, Veracruz --pero de padre lomabonitense--, quien estuvo para el fin de año en la ciudad de la piña a pasar estas fechas con su familia, joven que ha sido varias veces Mr. México y que hoy en día radica en la ciudad de Puebla de los Ángeles y se encarga de asesorar a infinidad de deportistas.

Considera que sí se puede hacer un gran evento, el cual también pudiera estar coordinado por Julio Bernal, quien ha sido un asiduo practicante de las pesas en Bahías de Huatulco y la ciudad de Querétaro, el cual ahora conduce un programa deportivo en Radio Fénix de esta ciudad llamado “M2Sport”.

Julio –también de Loma Bonita--, comentó a este medio, que hace unos días platicó con Modesto “Moto” del gimnasio de la avenida Oaxaca en el barrio Las Flores, quien le dijo que pese a las típicas diferencias que hay entre los gimnasios, podrían ponerse de acuerdo con Villa Gym, “Liverpool” y el de la avenida Nayarit.

Junto con su “templo del músculo” en la avenida Oaxaca casi calle Independencia, el también taxista apodado “Moto” considera que sería muy bueno para el deporte hacer este tipo de seminarios, exhibiciones o concursos por el bien del también llamado físico-constructivismo.