Pasar al contenido principal
x

Golizas en la Jumbo de oro

La Sección 71 pinta para ser protagonista en el nuevo torneo de Jumbo Oro.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con ganas iniciaron las actividades futboleras en la Liga de Futbol Jumbo Oro que coordina de excelente forma el amigo Gerardo Cruz Hernández, quien desde su arribo a la presidencia de esta organización, se ha visto el empeño y el estilo que le ha imprimido para ser lo que ahora es, una mejor liga de futbol.

Entre los resultados destacados del pasado sábado, está el triunfo que obtuvieron los entenados del licenciado Alex Villar Gallegos del equipo Sección 71, quienes en clásico partido donde el balón estuvo de un solo lado, terminaron imponiéndose 10 goles contra 0 sobre el representativo de Chiltepec.

Por su parte, Papeleros de Tres Valles también haciendo futbol de “Jogo Bonito” teniendo de su lado el balón, golearon 9-1 a la escuadra del Centro Comercial de la Cuenca, mientras que Galenos cumpliendo con el protocolo acabó imponiéndose 2 goles contra 0 sobre Hulks-Tec.

En tanto en tierras del reino de la cebada en esta población, el campeón Sindicato Cervecero como el Barcelona haciendo el “tuya, mía, tenla, te la presto” terminó ganando su encuentro ante el Dínamo de Gabino Barreda que juega sus partidos de local en la población de Ciudad Alemán.

Los “Gallos” de la Sección 119 en apretado duelo se impusieron 2 goles contra 0 sobre el equipo de San Bartolo y cerró la actividad sabatina con el empate 0-0 entre las escuadras del Santuario y Castillo, en la que los tuxtepecanos se adjudicaron el punto extra, por andar más atinados en los penales.