Pasar al contenido principal
x

VIVAN MALIFE Y AGUA FRÍA

No fallaron los pronósticos del “Chamán” Malife-Rulo’s se coronó
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Concluyó el torneo organizado por la Liga de Futbol Intersemanal que coordina el licenciado Juan Carlos Arguello el pasado fin de semana, con la coronación de “La Sociedad” Malife-Rulo’s en el certamen de Liga y los “ Los Friolentos” de Agua Fría F.C. que se ganaron el trofeo del torneo de Copa.

Sin incidentes y con la filosofía del Fair Play, se llevaron a cabo estos encuentros en los campos del Muro Chávez, sede de esta organización, siendo el equipo de Agua Fría el primero en entrar en acción ante Albatros F.C. equipos que se enfrascaron en un duelo de poder a poder, que terminaron ganando los del ejido 1 gol contra 0.

Luego vino el platillo fuerte, la gran final de Liga, con dos equipos que por méritos propios llegaron hasta esa instancia y que al final no defraudaron, ya que ofrecieron un encuentro de futbol entretenido y con jugadas elaboradas con la calidad que tienen en las piernas los innumerables talentos individuales de los dos equipos.

Al silbatazo final, la escuadra que patrocina la casa de artículos deportivos y la empresa de mariscos, se impuso 3 goles contra 0 sobre la Sección 71, con sobresaliente, notable actuación de “Nino” Waldestran, que apuntó su nombre en el libro de la historia al marcar un “Hat Trick”.

Terminando las acciones el presidente de la Liga, licenciado Juan Carlos Arguello, acompañado por el señor que patrocina los trofeos y otros invitados, hicieron entrega de los premios al equipo Rayo Vallecano tercer lugar, Sección 71 segundo lugar y Malife-Rulo’s primer lugar de Liga, al equipo Agua Fría campeón de Copa y Ulises Roldán del Rayo Valelcano, campeón goleador con 54 anotaciones.