Pasar al contenido principal
x

Vibrantes duelos en Super Master

Ferre-Tebol del contador Eloy Alducín va por su décima estrella en Veteranos.
Foto(s): Cortesía
Lorena Jiménez Salomón

LOMA BONITA, OAX.-River Plate-Independiente y Deportivo Loma-Club Azueta son juegos cruciales en la penúltima fecha del fútbol Súper Máster, mientras mañana domingo se juegan los Cuartos de finales del balompié de Veteranos en esta ciudad.

También se anuncia un partido amistoso para este domingo 31 a las 10 horas en “Los Pinos” entre Santa Teresa (Tuxtepec) y el Independiente de Loma Bonita, de cara a los duelos de pre temporada de una nueva Liga “Cracks 58” --que se pretende iniciar pronto con jugadores nacidos en 1964 o antes--, donde los “Plataneros” quieren jugar acá con equipos de Loma, Azueta, Tlacojalpan, Tuxtilla y Chacaltianguis, ente otros.

Y en la súper máster de 50, River Plate de Azueta está obligado hoy a sacarle puntos en su casa al peligroso Independiente de Loma, pese a que Raúl Azamar –su goleador y hombre fuerte—tiene un problema de salud, aunque Pancho, Félix Arias, Chalo y “La Charra” están como navajitas, con Pablo y Goyo en la media y Fila, Jorge, Romualdo, “Guillo” y “Tlacojalpan” en la muralla defensiva.

En el “Caguarama 78”, Deportivo Loma de Nico Miranda –que ya se despidió de la liguilla—querrá sacarse la espina y ponerle una zancadilla al Club Azueta, que lleva 13 puntos por 15 del “River”, mientras Resto del Mundo cuenta con 14, pero descansa esta semana, en tanto Tejeda ya ganó por default al Asturias.

Y en la liga de Veteranos, juegazos de Cuartos de finales, donde el Ferre-trébol del contador Eloy Alducin va por su décimo título, tratando de eliminar al Sindicato, a las 12 horas, misma hora cuando Independiente choque contra el B de C.

La jornada inicia en “Los Pinos” a las 10 horas con el duelo muy parejo Sevilla-Boca Jr. y cierran a las 2 de la tarde los sorprendentes “morenitos” del Atlante con “Rulo” y Robert Rodríguez a la cabeza, frente a la CROC de José Luis M. Cálix.