VIBRANTE PARTIDO | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

VIBRANTE PARTIDO

Emocionante duelo el de Tragos y Traguitos F.C. contra Gallos Sección 119.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-En lo que fueron algunos resultados de los partidos correspondientes a la Jornada 10 del torneo “Más que Futbol” que organiza la Liga TX, el equipo Tragos y Traguitos FC sigue con su paso casi perfecto y conservando el invicto, luego de su triunfo este sábado ante los Gallos 119.

Sin duda alguna, el mejor partido del fin de semana lo escenificaron los pupilos de “Chun” y los emplumados de la colonia del ingenio Adolfo López Mateos, el cual terminó de nervios, luego de que los visitantes se pusieran arriba en el marcador por 3-0, lo que de cierto modo los hizo relajarse dentro del terreno de juego.

Pero, enseguida vino la reacción de los locales, quienes elaborando buenas jugadas en base a su juego colectivo, lograron acercarse en el marcador, luego de perforar la meta visitante en 2 ocasiones, factor que hizo que los aficionados terminaran viendo el partido literalmente, sentados al filo de las butacas.

Lo mejor que le pudo pasar al equipo Tragos y Traguitos F.C. fue que el árbitro central decretara la finalización del encuentro, cuando la presión de los Gallos 119 en busca del empate estaba al cien, al final la victoria fue para los dirigidos por los hermanos Santiago Parada 3 goles contra 2.

En otros resultados, el super líder Atlético Isla ni se despeinó para derrotar 12 goles contra 0 al Atlético Usila, con goles de Jovany Silva, Guillermo Aquino, Oseair Ramos y Aldudia en 2 ocasiones cada uno, Brian Parizot se despachó con 3 goles y Eduardo Ortiz cerró el rosario de goles con una anotación.

Por su parte el Deportivo Zacate Colorado también sigue con paso firme en este torneo, luego de su triunfo este fin de semana 8-0 sobre Ayotzintepec F.C. con goles de Rosendo “Limpio” José quien se despachó con 3, Raúl “Goku” Sabino 2 goles, Fortino Cadena, Cristian Conti y “Chelito” Ramos, contribuyeron con 1 gol cada uno.