Pasar al contenido principal
x

TRIUNFO EN JALAPA

Las Águilas del Barrio Abajo cayeron 1-4 ante los “Gallos” de la Sección 119.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Se realizó la Jornada 29 del torneo que organiza la Liga de futbol Master con siete encuentros que se llevaron a cabo y uno de ellos no reportó resultado, siendo el caso del duelo entre Tigres T.V. y Castillo, el resto de los encuentros se realizó de forma normal el pasado sábado.

En lo que fueron los resultados de los partidos que si se jugaron, en la Unidad Deportiva de Jalapa de Díaz, el equipo local fue superado 0-3 por el  líder U. Guadalupano, que con esta victoria de tres puntos se afianza en el primer lugar de la clasificación con un total de 79 puntos.

Deportivo Atlhetico en otro de los buenos partidos, terminó imponiéndose 3 goles contra 1 sobre el Deportivo Tec Tuxtepec, en tanto que los equipos de Chiltepec y Bonfil firmaron un empate 2-2, pero el punto extra fue para los tuxtepcanos, que anduvieron más finos desde los tiros ejecutados del manchón penal.

La Sección 119 confirmó su buen paso en el torneo, donde es tercero en la tabla de posiciones abajo del Sindicato de Cerveceros y del U. Guadalupano y aprovechando su localía en el complejo deportivo de la colonia Adolfo López Mateos, derrotaron por contundente marcador de 4-1 a las Águilas del Barrio Abajo.

Por su parte los “Riega Abate” de la Sección visitaron al último lugar de la clasificación, Arroyo Choapam en su terreno, obteniendo un valioso triunfo de 4 goles contra 1, resultado que los reafirma en el cuarto lugar de la clasificación con 55 puntos, en tanto los de Arroyo Choapam siguen sin ganar un solo juego en el torneo.

El equipo del Sindicato de Cerveceros también fue otro de los que desfiló por alfombra roja y caravanas, luego de derrotar 6 goles contra 1 al Dínamo que es de Gabino Barreda, pero juega sus partidos de local en Santa Cruz, finalmente en clásico de secciones, la 119 se impuso 2-0 a la 71.