TRIUNFA EL LÍDER 9-1 | NVI Cuenca Pasar al contenido principal
x

TRIUNFA EL LÍDER 9-1

El U. Guadalupano dedicó su triunfo al ex futbolista Filiberto Fulgencio.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

TUXTEPEC, OAX.-Con un contundente marcador de 9 goles contra 1 los “Hoteleros” del equipo U. Guadalupano de don Rodolfo Cruz Arroniz regresaron a la senda del triunfo en el torneo de la Liga de Futbol Master, luego de borrar literalmente hablando a la escuadra representativa del Santuario de Otatitlán, Veracruz.

Con este triunfo la escuadra rojiblanca azul se afianza en el liderato de la competencia con un total de 37 unidades, mientras que sus rivales se estancan con solo 8 unidades en los últimos lugares de la clasificación que si fuera como se juega en España estaría en zona de descenso junto con otros dos equipos.

Para el U. Guadalupano era muy importante obtener la victoria en este partido, luego de que la semana pasada empataron 2-2 con la Sección 119 y perdieron el punto extra en penales, ya que los “Gallos” son un equipo que casi siempre se les ha complicado y es el único que les ha sacado empates.

Por lo que con este triunfo regresa la confianza y la motivación al interior del equipo “Hotelero” quienes además en esta ocasión le dedicaron el partido al ex futbolista Filiberto “Filiful” Fulgencio, quien sufrió un aparatoso accidente por choque contra un tráiler cuando viajaba sobre la autopista Cosoleacaque-Teapa en Veracruz.

En otro resultado de la Liga de Futbol Master las poderosas Águilas del Barrio Abajo por fin le dieron una satisfacción a su propietario SaídVillalobos de oficio licenciado, al empatar 2-2 con la Sección 119 en el mismísimo campo de la colonia Adolfo López Mateos y ganaron el punto extra en los penales, motivo de sobra para festejar.