Pasar al contenido principal
x

TRAGOS Y TRAGUITOS RESCATA PUNTO

Los hermanos Andrés y Pedro Antonio Santiago Parada buen trabajo.
Foto(s): Cortesía
Gio H. González

 TUXTEPEC, OAX.-La oncena dirigida por los hermanos Santiago Parada, Tragos y Traguitos FC militante del torneo que organiza la Liga TX obtuvo un valioso empate 0-0 ante el actual monarca del certamen, Atlético Loma Bonita, aunque en la tanda de penales, los “Piñeros” se quedaron con el punto extra.

Encuentro disputado en medio campo el ofrecido la tarde del pasado sábado en las instalaciones del “Caguarama” de Loma Bonita, por los dos contendientes, quienes se enfrascaron como decían antes los narradores de los partidos, en un duelo de poder a poder, en donde al final las fuerzas resultaron niveladas.

Tras el silbatazo final los equipos se organizaron para la ejecución de tiros desde los once pasos, inclinándose la balanza del triunfo hacía el Atlético Loma Bonita, quien al final anotó todos sus tiros, en tanto que los tuxtepecanos, fallaron en dos ocasiones, para cerrar la tanda 5-3 a favor de los de Loma Bonita.

Que grata ha sido la participación del equipo cervecero en este torneo, ya que sin duda alguna también por la conformación de su plantel, son uno de los rivales a vencer y que también le ha dado mucho más calidad su participación al certamen, donde marchan con 7 unidades en tres partidos.

Tambien su participación en este torneo, viene a consolidan la buena forma en la que están trabajando los equipos del Sindicato de Cerveceros en la formación de sus fuerzas básicas, que algún día serán quienes abastezcan de talento las files del equipo Tragos y Traguitos F.C.